No te engañaré. Ganar seguidores de calidad en Instagram es muy difícil y requiere mucho trabajo y muchas horas. Sin embargo, discutiré varias técnicas que pueden ser útiles para obtener seguidores en Instagram:HashtagsUsa los hashtags con cabezas.

Esto no es Facebook o Twitter, así que no tenga miedo de escribir 10 o 12, pero tampoco lo haga. Es importante tener claro qué hashtags son los más apropiados para cada publicación y pueden ofrecerle un buen rendimiento. Porque no es menos cierto que el uso de muchos hashtags genéricos también es una fuente de seguidores falsos o interacción realizada por bots.Sorteos en InstagramSon un clásico. Si los haces bien, puedes ganar una comunidad de calidad. Pero siempre con una cabeza. ¿Qué quiero decir? Debe tener en cuenta cuál es su objetivo y hacer del premio algo que realmente le interese. Con un ejemplo incorrecto lo entenderás de una manera simple: “Si vendes ropa interior femenina, no tiene sentido que regales una cámara o una tableta en una rifa”.

Muchas personas que no son su objetivo participarán solo para probar suerte y ver si ganan el premio. Y, como hemos dicho antes, esto eventualmente funcionará en su contra porque el porcentaje de interacción de sus publicaciones disminuirá y disminuirá el alcance de ellas.Interactuando, conectando personas con personas.Tengo malas noticias para darte. Dale horas. Habla con tus seguidores. Como en tus fotos. Discútalas en tus publicaciones de forma altruista y desinteresada, sin spam. Seguramente algún contacto tuyo que no te haya seguido comienza a seguirte.Influencers de Instagram

 

Hoy son una figura clave para muchas marcas. Y haga un pequeño regalo o llegue a un acuerdo con una persona influyente que nos menciona, publica historias o una imagen con nuestro producto; Aumentará nuestra visibilidad y aumentará nuestros seguidores.Colaboraciones con otras cuentas de Instagram (como conseguir seguidores en instagram)Si queremos que nos vean personas que no nos conozcan, tendremos que estar presentes en los perfiles de los demás. Para esto podemos llegar a acuerdos con otras cuentas cuyos seguidores también pueden ser nuestros seguidores.

● Hacer un empate conjunto.

● Organizar un evento entre varias cuentas.

● Llegar a un acuerdo para compartir contenido y mencionarse entre sí Intentando generar conversaciones en las que los usuarios puedan participar.

● Encuentre una manera de establecer ganar para ganar colaboraciones en Instagram (como conseguir seguidores en instagram). Traspaso de otras publicaciones.Es como el retweet de Twitter o el compartir de Facebook. Lo que obtienes es generar visibilidad y avisarte si mencionas a otros usuarios.Anuncios de InstagramEs una manera fantástica de aumentar tu visibilidad. Se gestiona desde los anuncios de Facebook y puede segmentar en detalle a los usuarios que desea contactar.

Aunque no hay una campaña específica para aumentar los seguidores en esta red, está claro que si su marca aparece en el feed de su objetivo con un anuncio atractivo, su comunidad aumentará. En esta guía de anuncios de Facebook puedes ver cómo hacerlo. Al final, si desea obtener seguidores de calidad en Instagram (la forma de conseguir seguidores en instagram), la clave es ganar visibilidad entre sus objetivos. Y puedes hacerlo de diferentes maneras, como hemos visto. Algunos costarán dinero, otros tiempo. También tendrás que imaginar acciones que sean novedosas y sorprender a las personas para que puedan llamar su atención.